Qué certificado SSL me conviene
El certificado SSL adecuado para su organización depende de su sitio web y su público.
- Para los sitios web públicos, donde los clientes ingresan sus tarjetas de crédito u otra información de alto valor, Usted tiene que mostrar rápidamente a los usuarios una prueba de identidad de su sitio web y que utiliza cifrado. Un certificado con Validación Extendida (EV) que muestra la barra de direcciones verde en los navegadores de alta seguridad y el nombre de la organización verificada, facilita que los usuarios confíen en su sitio.
- Si su sitio requiere inicio de sesión (log-in), los certificados con Validación de Organización (OV) ofrecen garantías de la identidad y la seguridad de su sitio. El cifrado es tan fuerte como con un certificado EV, sin embargo, sin la visibilidad y la seguridad de la barra de direcciones verde.
- Si sus usuarios se conectan utilizando navegadores antiguos o no está seguros de cómo se conectan, considere los certificados SSL con SGC. La mayoría de los certificados SSL son capaces de cifrado fuerte (128 bits o superior). Sin embargo, sin la tecnología SGC, algunos navegadores y sistemas operativos antiguos pueden permitir el cifrado de 128 bits. Los certificados SSL con SGC habilitan el cifrado de 128 ó 256 bits a más del 99,9% de los usuarios de Internet.
- Para mantener la privacidad de las comunicaciones en Intranets, elija un certificados con Validación de Dominio (DV) que proporciona cifrado para sus empleados y usuarios. Sólo se verifica el nombre de dominio.
Si por motivos de confiabilidad no puede arriesgarse a perder un solo usuario, seleccione un certificado EV para inspirar el más alto nivel de confianza entre los usuarios de su sitio.